CLASE GRATUITA

Tres errores que cometes con tu ansiedad y cómo abrirte a la calma que necesitas

  • En esta sesión averiguarás si estás complicando tu ansiedad sin saberlo y qué puedes hacer desde ya para deshacer ese nudo en el estómago y abrirte a la serenidad que te hace falta.

CLASE GRATUITA

Tres errores que cometes con tu ansiedad y cómo abrirte a la calma que necesitas

En esta sesión averiguarás si estás complicando tu ansiedad sin saberlo y qué puedes hacer desde ya para deshacer el nudo en el estómago y abrirte a la serenidad que te hace falta.

Introduce tus datos para recibir el link de acceso a la sesión en tu email.

¿Qué aprenderás en esta clase?

3

TRES ERRORES HABITUALES

O estrategias desencaminadas que solemos cometer cuando intentamos deshacernos de la ansiedad. Para que puedas identificarlas y dejar de hacerlo

4

TRES ALTERNATIVAS EFICACES

Desde el mindfulness para reducir el malestar emocional y conectar con la serenidad que necesitas.

5

UN FACTOR CLAVE EN TU BIENESTAR

Con enorme impacto en tus niveles de ansiedad, del que poco se habla y que conviene tener muy en cuenta.

6

LO EXPERIMENTARÁS EN TU PROPIA PIEL

Mindfulness es una experiencia y en esta clase tendrás ocasión de vivirla en primera persona y comprobar si es para ti.

Me presento

Foto de Olaya Menéndez, consultora en Mindfulness

Me llamo olaya

Soy consultora experta en mindfulness y quiero ayudarte a reducir tu ansiedad de forma efectiva y a conectar con la calma que necesitas para que puedas disfrutar mucho más de tu vida.

Después de más de 25 años limitada por la ansiedad, el mindfulness revolucionó mi vida. Fueron muchos años con un nudo en el estómago y torturada por pensamientos desagradables, preocupaciones y miedos, pero la ansiedad ya no es un problema para mí: ni me limita ni me impide ser feliz, ¡todo lo contrario! desde hace ya mucho tiempo me siento más fuerte y disfruto mucho más de cada día. 

Ahora, pongo toda mi experiencia y conocimientos a tu disposición para ayudarte a dejar atrás esa angustia que no te permite dar lo mejor de ti a los tuyos o en el trabajo y a conectar con la calma que necesitas para disfrutar más de las muchas cosas buenas que hay en tu vida.