Un espacio de calma cotidiana para personas que necesitan soltar
En directo por Zoom
Del 25 de mayo al 18 de junio (4 semanas) de lunes a jueves
Primera Semana
Mañanas (L-J): 7:00 y 7:30
Tarde (L): 19:30 y 20:00
A partir de la segunda semana, permanecerá el turno con mayor asistencia.
Un espacio sencillo, cercano y humano donde acompañarnos a bajar revoluciones y salir del modo supervivencia poco a poco.
Sin presión.
Sin tener que hacerlo bien.
Una práctica matutina en directo de lunes a jueves para comenzar el día con consciencia (30 min)
Una práctica en directo lunes por la tarde para soltar tensión y regularte (30 min)
🩵 Un espacio amable para empezar o terminar el día con más calma
🩵 Prácticas sencillas y accesibles, incluso aunque nunca hayas meditado
🩵 Grabaciones disponibles durante 48 horas
🩵 Sentimiento de comunidad
Desde pequeña y hasta bien entrados mis 30 viví con mucha ansiedad. La autoexigencia me tenía atrapada: siempre esforzándome por ser “la mejor” porque creía que mi valor dependía de lo que conseguía o de los que los demás pensaran de mí. Así, cada error me llenaba de frustración; sentía que por más que me esforzaba nunca era suficiente y eso destruyó mi confianza y me sumió en la inseguridad, la impotencia y el sufrimiento.
Tras un trabajo personal comprometido, he logrado transformar mi relación conmigo; hoy es bonita, amable y posibilitante. Me permito fallar y aprendo de los errores sin que minen mi confianza. Ya no asocio mi valía a mis logros ni a mis fracasos, no doy lo que no tengo o no es saludable para mí dar, acepto mis imperfecciones y potencio mis dones, mientras trabajo con paciencia en lo que tiene sentido mejorar. Todo esto me permite sentirme mucho más feliz, alegre y conectada conmigo.
Mi misión es acompañarte a construir una relación nutritiva contigo misma que te permita sentirte en paz, confiar en ti y disfrutar mucho más de tu vida y de tus relaciones.
Me parece un curso muy bueno para iniciarte en la práctica de mindfulness. Son 10 min que no suponen esfuerzo y por el contrario aportan mucha calma. Lo recomiendo a todo el mundo.
Muy agradable y fácil de llevar a la práctica. He probado otros cursos de mindfulness y éste ha sido el mejor: concreto, sencillo, con prácticas muy buenas, sugerencias muy útiles, redacciones muy al grano, y una cosa que he valorado enormemente ha sido la VOZ, la voz de las grabaciones, el tono y el ritmo al hablar, perfecto para mí. Con Olaya, un 10.
Te ayuda a crear un hábito para llevar una vida más saludable y plena. Siempre y cuando tengas predisposición y ganas de cambiar tu mundo por uno más consciente, relajado y placentero. Te cambia la visión de muchas situaciones y te ayuda a afrontar mejor el estrés del día a día. Te ayuda a entender cuán de importante es el momento de cargar tus pilas. Me ha encantado.
Las prácticas y meditaciones de Olaya fueron geniales. Tiene una voz cálida que te ayuda a conectar… Y la propuesta consume tan poquito tiempo y esfuerzo que el hábito se genera fácilmente. Súper recomendable, gracias por todo!
Es algo en lo que te vas introduciendo poco a poco. Te ayuda muchísimo para tomar consciencia del presente y sentir tu respiración es algo que, sin darte cuenta, te ayuda muchísimo a reducir tu ansiedad.
Ha sido una experiencia maravillosa. Todos y cada uno de los días en que me he dedicado estos 10 minutos han sido fundamentales para empezar a enfocar mi vida desde otra perspectiva… y los beneficios son enormes. Gracias.
Cuando te apuntas, te llega por mail un enlace de conexión. Ahí nos veremos.
También tendrás acceso a un grupo de Whatsapp (en cuanto lo cree )
La práctica de mindfulness no está indicada en personas que sufran trastornos de la personalidad y enfermedades psiquiátricas graves, que se encuentren en fase aguda de cualquier trastorno (depresión severa, trastorno bipolar, psicosis, etc.) ni en personas en riesgo o con antecedentes de crisis disociativa (trastornos de estrés post traumático grave y trastornos límite de la personalidad). Ante la duda, consulta siempre con tu médico 😉