acompañamiento
personalizado

¿ Caminamos de la mano ?

combatir la ansiedad

Necesitas reducir la ansiedad, el malestar y la angustia que te impide disfrutar de la vida

Quieres dejar de ser arrastrada por tus emociones. Te gustaría comprenderlas y aprender a gestionarlas y atenderte como necesitas

Quieres un espacio de confianza y sin juicio donde poder compartir lo que llevas dentro y expresarte con total libertad

Quieres ir a la raíz del problema, sabes que hay algo que trabajar a nivel profundo y no te conformas con aliviar los síntomas

Quieres conocerte de verdad por qué te sientes así, por qué reaccionas como lo haces o tropiezas siempre con las mismas piedras...

Necesitas aprender a quererte. Salir de la autocrítica desmesurada y paralizante que tanto te limita y hace sufrir

Te acompaño hacia una mayor libertad y disfrute

Testimonio de Carme

He realizado el acompañamiento personalizado con Olaya para trabajar ciertos aspectos que no lograba resolver y ha sido una experiencia totalmente recomendable. He llegado a conectar rápidamente con ella desde la primera sesión a través de su proximidad y escucha atenta. Sabe guiarte a descubrir lo que estás buscando de una manera que no resulte difícil de resolver. Me ha servido para aprender y consolidar la gestión de las emociones, detectarlas en mi cuerpo y dar respuesta a ello. Lo recomiendo altamente, me siento mucho mejor gracias a este trabajo honesto y eficaz. Gracias Olaya!!

Carme Closas (Barcelona)

Programa de Acompañamiento Individual

Mi servicio más personalizado es para ti si:

Necesitas reducir tu ansiedad y angustia, pero no te conformas con paliar los síntomas, sino que quieres poner luz sobre lo que se oculta detrás de tu malestar: comprender lo que te pasa.

Necesitas un espacio seguro donde expresar libremente lo que sientes, lo que deseas y lo que te sucede.

Quieres recibir mi atención y ayuda de forma personalizada. Trabajar mano a mano conmigo para poder profundizar en ti.

Necesitas encontrarte y construir autoestima auténtica para poder relacionarte con tranquilidad y confianzay aportar todo lo que tienes dentro.

Deseas iniciar un camino de transformación personal honesto que te permita aceptar lo que no puedes cambiar, tomar las decisiones necesarias y fluir más con la vida.

Necesitas aprender a gestionar tus emociones de forma efectiva para que no sean ellas las que dirijan tu vida y terminar pagando tu malestar con quien menos lo merece.

Necesitas claridad: comprender qué te pasa, por qué y cómo gestionar las cosas de una forma más eficaz, que reduzca tu sufrimiento.

Quieres construir contigo una relación más sana y posibilitante

Estás dispuesta a dedicarte 25 minutos al día a tu trabajo personal y a realizar pequeños cambios en tu vida.

Magdalena

Mi experiencia con Mindfulness de la mano de Olaya ha sido fantástica. Acudí a ella porque desde que tengo memoria padecía de ansiedad, pero cada vez aparecía más frecuentemente. Está situación no me permitía disfrutar de la vida, me podía encontrar fatal aún en el mejor de los escenarios. Sufría por ello muchísimo, probé muchas técnicas y todas me ayudaron, pero sin duda mindfulness ha sido para mí definitivo. Olaya es una gran profesional, comprometida con su labor, cercana, amable, comprensiva, que me ha ayudado muchísimo. Con ella he cambiado mi percepción de lo que me rodea, ya sean personas, situaciones, emociones, he aprendido a relacionarme con todo de otra forma y me siento tan diferente... Estoy muy agradecida y se lo recomiendo a todas las personas que estén buscando paz y sosiego, disfrutar de las pequeñas cosas del día a día y saber ver los conflictos como oportunidades, no agobiándose por todo.

Magdalena Hernández (Madrid)

Programa de Acompañamiento Individual
CONÓCETE • COMPRÉNDETE • QUIÉRETE

¿En qué consiste un acompañamiento?

Un acompañamiento es un proceso profundo de indagación acompañada de 8 semanas de duración, donde combinamos sesiones individuales de frecuencia semanal con un entrenamiento intensivo en mindfulness y meditación.

Además de entrenar tu mente cada día en atención plena para reducir los síntomas de la ansiedad y aprender a relacionarte con los pensamientos perturbadores y las emociones difíciles sin tanto sufrimiento, en las sesiones individuales profundizamos en ti y en tu problemática concreta: potenciaremos tu autoconocimiento e investigaremos qué patrones, creencias o heridas se esconden bajo tu malestar para poder comprenderlas, integrarlas y, en su caso, transformarlas.

Comprender · Aceptar · Integrar · Transformar

 

Todo desde la consciencia, la compasión y el respeto profundo a ti y a tus ritmos.

¿Qué incluye un acompañamiento?

Ocho sesiones individuales de hora y cuarto de duración vía Zoom donde trabajaremos de forma profunda.

Inmersión profunda en mindfulness a través de audios y vídeos. Mindfulness es un entrenamiento potente y con gran respaldo científico que te permitirá reducir los síntomas de tu malestar y conectar con la calma de forma amena y fácil de seguir.

Propuestas de autoindagación personalizadas a partir de nuestras sesiones.

Acompañamiento permanente entre sesiones vía email/whatsapp para solucionar todas tus dudas.

CONFIANZA • INTIMIDAD • CONSCIENCIA

Antes del acompañamiento, me encontraba en un estado de ansiedad muy fuerte. Conocía el trabajo de Olaya por otros cursos grupales y me habían gustado mucho, así que decidí probar un acompañamiento individual. Ha sido una experiencia muy enriquecedora que me ha permitido comenzar un proceso de autoconocimiento que me está ayudando mucho. Lo recomiendo sin lugar a dudas; Olaya hace un trabajo extraordinario que te cambia la perspectiva de muchas cosas.

Camelia Domene (Villena-Alicante)

Programa de Acompañamiento Individual

TRANSFORMA TU ANSIEDAD EN LIBERTAD

Chica-con-ansiedad

La ansiedad desmedida te limita en tu día a día y en tus relaciones.

No tienes que vivir así. Un entrenamiento profundo en Mindfulness y autoconocimiento puede ayudarte a deshacerte de ese nudo en el estómago.

El Mindfulness o Atención Plena es un potente entrenamiento mental de eficacia demostrada para problemas de ansiedad y estrés. Mi método combina su práctica con otras técnicas de autoconocimiento y sesiones individuales que a mí me han sido de especial ayuda en mi proceso de superación de la ansiedad así como en mi desarrollo personal.

Otras opiniones de quienes han trabajado conmigo

Ha sido genial, todo un descubrimiento, te estoy muy agradecida, me has aportado muchísimo en todos los ámbitos de mi vida: ahora veo las cosas desde otra perspectiva. Los resultados se notan a los pocos días de comenzar, la ansiedad disminuye considerablemente, solo hace falta un poquitín de compromiso, constancia y perseverancia. Muchas gracias Olaya, he aprendido mucho de ti y contigo. Animo a realizar el método, no lo dudéis

Mercedes (Valladolid)

Cuando empecé el Acompañamiento en Mindfulness mi trabajo me tenía completamente sobrepasada y no me dejaba ni dormir.
Poquito a poco he ido aprendiendo a ser consciente de mis emociones y cómo gestionar las elecciones del día a día para evitar recaer en los malos hábitos que me generan ansiedad.
Nunca dejaré de intentar controlarlo todo, pero he aprendido, entre otras cosas, a tomar consciencia de cuándo mi cerebro intenta hacerlo y dejarlo estar. Gracias a las prácticas y al acompañamiento de Olaya he aprendido a conocerme mejor y a poder ayudarme más a poner el foco en lo importante.
¡Mil gracias por todo, Olaya!
 
 

Laura Rodríguez (Madrid)

Me ha encantado el curso. Creo que practicar Mindfulness y aprender a conocerse realmente sirve para la ansiedad. El programa me ha ayudado a entender mejor lo que me pasa y a intuir qué puede haber detrás. He aprendido a meditar, tengo herramientas y he logrado acceder a mi serenidad. Ahora me conozco más, soy más consciente de lo que necesito y me quiero más. Lo recomendaría, sin duda

Patricia (Madrid)

Este método es una pasada. Con Olaya he aprendido a controlar mi ansiedad, a no tener miedo a averiguar qué hay detrás de ella y con unas sencillas y eficaces herramientas los resultados son espectaculares. Cuando adquieres una rutina de meditación luego es casi imposible dejarlo. Toda una maravillosa revelación al alcance de cualquiera. Gracias, Olaya.

Amaya (León)

Estoy muy contenta con mi evolución: me siento mucho más tranquila, confiada, animada y motivada. Me siento más conectada con mi cuerpo; he aprendido a sentirlo como un todo integrado con la mente. Y he descubierto una nueva forma de relacionarme con la ansiedad: reconociéndola y no teniendo que luchar contra ella, lo que supone un alivio para mí

Yolanda Sánchez (Huelva)

Cuando llegué la primera vez a tu consulta estaba buscando algo que me ayudase a salir del círculo no positivo en el que me encontraba, algo que el cuerpo me estaba pidiendo pero que no acababa de aparecer porque sabía que lo que buscaba era algo diferente.  Sin duda, ese algo diferente era Mindfulness a través de Olaya M. Acebal, así que muchas gracias por estas semanas, por todo lo que me has aportado.

Ana Lorenzo (Madrid)

Designation

Partiendo de la idea de que nada pasa por casualidad, Olaya se cruzó en mi camino porque no podía ser de otra manera. Recibí su curso de Mindfulnes, con ella de la mano, cómo un despertar, una nueva forma de vida en la que todo tiene otro color, otros matices. He conseguido una acercamiento a mi esencia y un mejor entendimiento a mis emociones. El camino acaba de empezar, todavía me queda mucho pero desde aquí y por todo ello no puedo por menos que animar a como poco....probar.

 

Mª José Checa (Madrid)

Designation

¿Cuántas veces has pensado en lo que podrías llegar a hacer si consiguieras estar tranquila?

Deja que te cuente mi historia

Olaya Menéndez Acebal

Soy Olaya

Desde muy pequeña y durante más de 20 años conviví con la ansiedad. Sé lo que es vivir con preocupación y miedo permanente por lo que pueda pasar, lo agobiante que resulta tener enganchados pensamientos angustiosos sobre el futuro que se repiten una y otra vez encogiéndote el cuerpo, poniendo tu corazón a 1000 por hora, y apretando todavía más ese nudo en el estómago que ya crees que forma parte de ti.

Palpitaciones, sudores fríos, contracturas, presión en el pecho, falta de aire, sensación de hormigueo en distintas partes del cuerpo, impotencia, tristeza, rabia… y un largo etc.; un pequeño y privado calvario al que hasta terminas por acostumbrarte.

Si este es tu caso, quiero decirte que la ansiedad tiene solución. No tienes que vivir así el resto de tu vida.

Quizás –como yo- durante muchos años pensaras que tú eras así, nerviosa, y que preocuparse tanto por las cosas era síntoma de responsabilidad y  amor profundo por los tuyos. Seguramente ni siquiera fueras consciente de que lo que te sucedía se llamaba ansiedad y, mucho menos, que se pudiera solucionar.

Pues se puede, yo he conseguido dejar atrás la angustia constante, el miedo paralizante y la sensación de que la vida es ardua y pesa.

 

Tú también puedes, tienes todo lo que necesitas para conseguirlo y yo estoy aquí para guiarte, proporcionarte las herramientas que necesitas y acompañarte en tu proceso.

Tú también puedes y yo estoy aquí para ayudarte.

Necesitamos conocernos antes de trabajar juntos

Reserva tu sesión de valoración gratuita

Share This