A veces, la vida parece ir bien en lo práctico, pero en lo más profundo sentimos que algo no encaja. Una parte de nosotras anhela más claridad, autenticidad y propósito.
El Acompañamiento Individualizado desde un Enfoque Transpersonal es un espacio pensado para detenerte, escucharte y explorar lo que realmente importa.
Un lugar donde podrás:
✨ Identificar y liberarte de creencias que te limitan.
✨ Procesar nudos emocionales.
✨ Conocerte, comprenderte y aceptarte
✨ Aprender a quererte y a atenderte como necesitas
✨ Reconectar con quién eres más allá de las expectativas externas.
Aquí no hay recetas ni soluciones rápidas. Es un camino personalizado, donde trabajamos juntas desde la confianza y el respeto. Porque transformar no es cambiar quién eres, sino descubrir y abrazar tu esencia más auténtica.
Si esto resuena contigo y sientes que es tu momento, estaré aquí para acompañarte. 💛
No tienes que vivir así. Un entrenamiento profundo en Mindfulness y autoconocimiento puede ayudarte a deshacerte de ese nudo en el estómago.
El Mindfulness o Atención Plena es un potente entrenamiento mental de eficacia demostrada para problemas de ansiedad y estrés. Mi método combina su práctica con otras técnicas de autoconocimiento y sesiones individuales que a mí me han sido de especial ayuda en mi proceso de superación de la ansiedad así como en mi desarrollo personal.
Soy Olaya Menéndez Acebal, Consultora Experta en Mindfulness por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Máster en Mindfulness en Contextos de Salud e Investigación por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista en Desarrollo Transpersonal, por la EDT. Estoy formada en Compasión por el Instituto Nalanda de Psicoterapia Contemplativa y en Comunicación Consciente por el Instituto Español de Comunicación no Violenta.
Desde muy pequeña y durante más de 20 años conviví con la ansiedad. Sé lo que es vivir con preocupación y miedo permanente por lo que pueda pasar, lo agobiante que resulta tener enganchados pensamientos angustiosos sobre el futuro que se repiten una y otra vez encogiéndote el cuerpo, poniendo tu corazón a 1000 por hora, y apretando todavía más ese nudo en el estómago que ya crees que forma parte de ti.
Quizás tú también te hayas acostumbrado a ese ruido interno, creyendo que preocuparte tanto es señal de responsabilidad y amor por los demás, sin darte cuenta de que lo que sientes se llama ansiedad. Pero déjame decirte algo importante: ¡no tienes que vivir así!
Mi misión es compartir contigo lo que he aprendido, tanto en mis formaciones como de mi experiencia personal y profesional y acompañarte a entrenar tu mente para que comience a trabajar a tu favor y a construir una relación nutritiva y empoderante contigo misma, que te permita sentirte en paz, confiar en ti y disfrutar mucho más de tu vida.
Tú también puedes, tienes todo lo que necesitas para conseguirlo y yo estoy aquí para guiarte, proporcionarte las herramientas que necesitas y acompañarte en tu proceso.